Los mejores Consejos de Robert Kiyosaki: 15 Consejos para Alcanzar el exito Financiero

Share it:
Un resumen de las mejores lecciones empresariales, financieras y de negocios del reconocido autor de Padre Rico Padre Pobre.
Retomó las publicaciones en el blog, quiero pedirles disculpas a quienes esperaban nuevas publicaciones en estos dias, lo que pasa es que tuve algunos problemas con mi conexion a internet.
Bien, este es un post un poco extenso, pero seran 20 minutos de lectura muy productivos, si no tienes tiempo en este momento para leer estos 15 Consejos de Robert Kiyosaki, puedes descargar el articulo desde el enlace de descarga al final.

Inversionista, emprendedor y educador. Robert Kiyosakies autor de Rich Dad’s Real Estate Advantages: Tax and Legal Secrets Of Successful Real State Invertors(La ventaja de los bienes raíces de mi padre rico: los secretos fiscales y legales de los inversionistas en bienes raíces con éxito), su primer libro co-escrito por una contadora (Sharon Lechter) y un abogado (Garrett Sutton), el cual destaca las enormes oportunidades para obtener riqueza por medio de la inversión en bienes raíces. Es autor también de la exitosa serie de libros Rich Dad, Poor Dad (Padre rico, Padre pobre).
Su liderazgo de opinión, que ha retado y cambiado la manera en que la gente piensa acerca del dinero y la forma de invertirlo, lo ha llevado a aparecer en distintos programas y series de televisión de las cadenas CNBC, FOX, PBS y TVN (como Friends, En Vivo con Larry King, el programa de Oprah Winfrey y HOY), donde ha expuesto, ante el amplio público, su teoría de que para emprender un proyecto exitoso, la capacidad humana no tiene límites…

Share it:

marketing

Post A Comment: