Seo

Cómo Hacer Una Optimización SEO De Mi Sitio Web

Seo
Share it:
Antes de que su sitio web pueda conseguir suficientes visitas, debe ser visible para los motores de búsqueda como Google y Bing. La mayoría de las personas, realizan sus búsquedas atraves de ellos, por lo tanto su sitio web debe estar bien indexado, por si usted desea conseguir un buen tráfico de los mismos. Es importante hacer que su sitio sea lo suficientemente visible para que pueda ser encontrado por los visitantes.


Los siguientes consejos, le ayudarán a hacerlo.


La indexación en motores de búsqueda, es muy importante para cualquier sitio web que quiera conseguir una buena clasificación. Se trata de escribir el contenido de su sitio, con frases de palabras claves. Debe asegurarse de que las palabras que alguien va a escribir en un motor de búsqueda para encontrar contenido, serán las que usted usará en los artículos publicados en su sitio. Para esto puede utilizar la herramienta de Google, planificador de palabras claves la cual entró a reemplazar a Adwords Keyword tool, con esta herramienta, puede realizar una análisis del nivel de búsquedas por palabras, frases, país e idioma. Podrá ver la relevancia, según la cantidad de búsquedas realizadas por los usuarios. De modo que será capaz de ver las palabras claves más comunes.


Además, el título de su artículo debe contener la palabra clave más relevantes. La frase que contiene la palabra clave para un artículo, debe ser colocada en la dirección URL del mismo y además debe incluirla en la etiqueta del título. Esto ayudará a que los motores de búsqueda vayan indexando rápidamente sus publicaciones.


La meta descripción, también debe llevar la palabra clave. Esta descripción es como un extracto de su publicación, en el cual se expresa una idea general del contenido, pero este no debe ser mayor a 160 caracteres, debido a que Google sólo muestra aproximadamente entre 156-160 para la descripción de una página en los resultados de búsqueda. La etiqueta de palabra clave debe estar constituida por una lista de palabras claves y frases que se aplican al documento, pero evitando el relleno dentro del texto que se va a publicar.


Además, al añadir imágenes, agregue como nombre de la misma, la palabra clave utilizada en el artículo. Ya que los buscadores sólo pueden leer textos y si no agrega información sobre una imagen, esta no será reconocida e indexada. Si etiqueta una imagen correctamente, usted puede obtener más tráfico basado ​​en imágenes, como las imágenes de Google.


También es importante conseguir enlaces desde otros sitios web. Los puede obtener desde, escribiendo contenido de alta calidad. El número de sitios que enlacen a su web y la calidad de estos, determinaran el ranking de su página. Por lo tanto, debe centrarse en conseguir enlaces de sitios con alto page Rank, para que impulsen su ranking.
Share it:
Location Medellín, Antioquia, Colombia

Seo

Post A Comment: