Errores Que Debe Evitar Al Usar Las Redes Sociales Para Su Negocio.

Redes sociales
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Las redes sociales nos permiten construir confianza hacia nuestros clientes existentes y potenciales. Además nos  permiten posicionarnos como expertos en la temática relacionada con nuestra industria. Pueden proporcionarnos nuevas oportunidades. En resumen, las redes sociales son una herramienta poderosa.
Pero así como las redes sociales son capaces de brindarnos una oportunidad muy valiosa, también se pueden convertir en nuestro dolor de cabeza si no son bien gestionadas y administradas.
Te expondré algunos errores que debes evitar en ellas.
No cuentes toda tu vida.
Como individuos, somos bombardeados con mensajes publicitarios cada día. Televisión, Radio, Prensa y mucho más. Así que, por lo general tendemos a alejarnos de ese ruido publicitario, pocas veces prestamos atención, porque rara vez el mensaje que se transmite es de interés para nosotros.
El mismo principio se aplica sobre las redes sociales. Si vas a gastar todo tu tiempo hablando de lo que es muy importante para ti, si tienes  el mejor auto, el mejor look, si la empresa donde trabajas es mejor que la competencia, ¿Por qué no escuchar a otras personas? ¿Qué podrías sacar de sus comentarios y publicaciones?

Es aquí donde puedes generar una gran oportunidad para tu negocio o empresa, aplicando la regla 80/20.
80% de las veces tus Tweets y actualizaciones de estado deben ser de valor para tus seguidores. Habla de las cosas que les interesa, no hables de tu oferta.
Si eres parte de una empresa de tecnología, no promociones tu excelente servicio de venta de equipos, o que hacen las mejores copias de seguridad informática, comparte artículos que hablan de por qué es importante para las pequeñas empresas hacer copias de seguridad de sus datos. No expreses lo maravilloso que es tu servicio, mejor comparte artículos donde ayudas a la gente a resolver sus problemas. La gente verá que estás compartiendo contenido valioso, que los escuchas y que deseas ayudarles.
El otro 20% de las veces, puedes ofrecerles una asesoría personalizada, en caso de que sus problemas persistan o se salgan del conocimiento que ellos tengan para solucionarlo. 

 No dar crédito a los demás
Lees un gran artículo en un sitio web, en Facebook, o en Twitter. Piensas que tus seguidores estarían interesados ​​en él, lo compartes, a tus seguidores les encanta el contenido, pero alguien se da cuenta y se molesta. Es la persona que te compartió el enlace.
La gente le gusta ser reconocida. Cada vez que estás compartiendo contenido en las redes sociales, y si ha sido publicado por otra persona, es una buena estrategia dar crédito a la fuente del contenido.
Por ejemplo, usted ve un Tweet de @ jl2563 - "Gran video en YouTube Vale la pena visitar -.!. YouTube com / xyz" Interesante! Sus seguidores estarían interesados ​​en eso.
Pero en lugar de cortar y pegar el enlace, haciéndolo pasar como propio, se debe mencionar el sitio donde se publicó inicialmente.
En Twitter, podrías hacer un simple Re-Tweet (RT) - "RT @ jl2563 -" Gran video en YouTube. Vale la pena echarle un vistazo! - YouTube. com / xyz "
O si quieres compartir un mensaje diferente con el enlace, y dar el crédito a la fuente original de otra manera - "Me encanta el video en YouTube En realidad coincide con lo que les decimos a nuestros clientes sobre xxxxx -.. YouTube com / xyz (via @ jl2563)".
Aunque cambies de Twitter para Facebook, Linkedin o Google+ y el concepto es el mismo. Dale a la gente el crédito por el contenido valioso que han compartido con tigo muy aparte de que seas reconocido. Mediante el establecimiento de este ejemplo, encontrarás que otros harán lo mismo con tigo - y tu nombre o presencia en redes sociales se ampliará en gran medida como resultado de esta práctica.

 Ortografía
La gente perdona algún error extraño, y nadie espera que usted sea un experto en edición de textos. Pero cometer los mismos errores con demasiada frecuencia, hará que las personas empiecen a cuestionar su nivel de profesionalismo en todas las áreas de negocio.
Deje el afán, vuelva a leer antes de publicar y asegúrese de que  sus publicaciones tengan sentido.
Identifique errores ortográficos tontos antes de publicar sus articulos. 
Respuestas automáticas a nuevos seguidores
Si está utilizando Twitter o Facebook, y se ha encontrado con algunas herramientas que le permiten enviar automáticamente mensajes directos a sus nuevos seguidores, nada de reenviar indiscriminadamente más de una respuesta. En su lugar, eche un vistazo a sus nuevos seguidores, revise los últimos tweets y si realmente quiere decir gracias por seguirme, comparta uno de los artículos que ellos hayan publicado. Esto demuestra que usted ha prestado atención, y el valor que da a lo que los demás están diciendo, así usted va a ganar un nuevo amigo en lugar de tratar a alguien como uno de muchos.
Publicar demasiado contenido de una sola vez, sin realizar seguimiento.
Todos hemos visto ejemplos de grandes marcas corporativas que realmente no gestionan una red social. La persona encargada de la red social, es quien se mete en la oficina a las 9 am y durante los siguientes 30 minutos realiza publicaciones (Noticias) relacionadas con la empresa. Algunas de estas noticias podrían ser de interés para usted, pero estamos bombardeados con tantas que, francamente, no nos interesa averiguar.
Luego se queda en silencio hasta la mañana siguiente, cuando a la misma hora, el estado de actualización comienza de nuevo, sin realizar un seguimiento o suscripción.
No cometa el mismo error con sus propias actualizaciones. Utilice herramientas como Hootsuite y BufferApp para asegurar que sus tweets y actualizaciones de estado se extienden a lo largo del día. Es posible que usted encuentre una gran cantidad de contenido de valor para sus seguidores, pero no hay necesidad de compartir todo en un mismo momento. Prográmelo a lo largo del día.
Esta estrategia de publicación de contenido durante el día, es mucho más valiosa para las personas que están sedientas de información.
Preferir cantidad que calidad
Estás en una fiesta. Hay más de 1.000 personas, pero es tan ruidoso que no se oye nada y no hablas con nadie.
Estás en otra parte. Hay 10 personas y se oye una media docena de conversaciones interesantes. Usted habla con cada uno de los asistentes y conoce gente con quien compartir intereses comunes.
¿Cuál de estos ambientes prefieres visitar?
En las redes sociales es lo mismo. ¿Cuál es el punto de tener 10.000 seguidores en Twitter o Facebook, si no estás teniendo retroalimentación de ellos, ni tienes claro cuáles son sus intereses. De esa manera no identificarías que mercado potencial tienes.
En su lugar, tener un grupo un poco más reducido pero con características homogéneas, te permite conocer sus intereses, recibir retroalimentación sobre sus gustos y así determinar que producto o servicios puedes ofrecerles.
Las personas hacen negocios con gente que les gusta. No con quien tiene la mayor cantidad de seguidores en Twitter o facebook.
Conclusión
Doy cuenta de la vieja frase "no se puede complacer a todo el mundo todo el tiempo" es cierto. Usted necesita tener su propia identidad en redes sociales, y que represente su esencia, de esa manera sin ninguna duda, podrá ganar muchos fans, aunque siempre habrá un porcentaje de personas que nunca van a ser un fans suyo.

Al asegurarse de no cometer estos errores tontos en las Redes Sociales, le será más fácil construir un ejército de "incondicionales".
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Location Medellín, Antioquia, Colombia

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