Como generar ingreso residual desde casa - tres sencillos pasos hacia la riqueza pasiva.

como ganar dinero desde casa
Share it:

¿Existe realmente una manera de hacer un ingreso residual pasivo en línea desde su casa? Si usted se está haciendo esta pregunta entonces es probable que esté cansado de buscar la forma de mejorar sus ingresos. He puesto este sencillo artículo explicativo como guía para las personas interesadas en descubrir una fuente de ingresos constante y permanente. Se llama marketing de afiliados, mediante las redes de CPA. La mejor cosa sobre el marketing de afiliación es que, apenas lo implementas, inicia a producir dinero de forma automática (se convierte en una máquina de producir riqueza), estableciéndose como el piloto automático de nuestro éxito en los negocios. Una vez puesto en marcha, seguirá haciéndonos ricos cada día sin ningún esfuerzo adicional de nuestra parte.

Que son las redes Cpa? pues estas siglas significan “Costo Por Accion” son empresas o compañías de marketing online, que se basan principalmente en resultados, al contrario del CPC o costo por click, donde el anunciante paga por cada click que recibe en su anuncio o publicidad, en este sistema el anunciante paga solo por los resultados que el determine o desee, en este caso las redes cpa funcionan como un intermediario entre el anunciante y el administrador del sitio web, el anunciante necesita obtener tráfico cualificado para convertirlo en prospectos o ventas, el administrador tiene los recursos para enviar este tipo de tráfico y la red CPA se convierte entonces en el vehiculo para que estos dos puedan obtener los beneficios particulares.

Cuáles son los fundamentos de marketing de afiliados para empezar a crear riqueza pasiva.

El primer paso para la creación de su negocio residual va a ser la búsqueda de una empresa con el propósito de promoverla. Esto es bastante fácil. Hay miles de empresas que están dispuestas a pagar a los afiliados, hasta un setenta y cinco por ciento o más y comisiones, por dirigir tráfico a su sitio web. Encontrar una es bastante simple, hay gran variedad de sitios disponibles donde registrarnos e incluso, realizan el seguimiento de nuestras ventas y depositan los cheques de las comisiones directamente en nuestra cuenta bancaria. Sitios web como Adjal CPA Network.com, entre otros no sólo tienen una larga lista de empresas afiliadas, sino que también hacen un seguimiento de nuestras ventas y las comisiones de depósito bancario directo.

El siguiente paso es crear su propio sitio web. Utilizaras tu sitio web para remitir los clientes a otros sitios con el fin de recibir tus comisiones, eso es enviar tráfico y por eso nos pagan. Tu web no tiene qué ser algo con muchos diseños, es preferible que tenga un diseño sencillo. No necesitas conocer de programación HTML, igual yo tampoco sé de programación, solo necesitamos conocer las herramientas que facilitaran nuestra manera de hacer dinero, en eso debemos enfocarnos. Además existen programas gratuitos y fáciles que harán todo eso por nosotros. Estos programas son muy fáciles de usar y le permite arrastrar y soltar imágenes y simplemente añadir texto.

El paso final es simplemente dirigir tráfico a nuestro sitio web. Existen varias herramientas para realizar esto. Básicamente, lo que realmente se pretende es la optimización en motores de búsqueda. Investigue las palabras claves según su nicho de mercado (puede usar la herramienta de goolge adwords keyword tool para consultar palabras claves) y cree múltiples vías para que las personas tropiezan con su sitio mientras navegan por Internet. La clave está en centrar sus esfuerzos en un nicho en particular. Si el producto que usted eligió para promover es la pérdida de peso. A continuación, tendrá que centrar sus palabras claves en torno las búsquedas utilizadas por las personas para encontrar información sobre la pérdida de peso.

Escribe artículos y crea vídeos relacionados con tu producto elegido. Trate de crear al menos cinco mil maneras para que alguien tropiece con su sitio web la hora de buscar dentro de su nicho.

La creación de su negocio residual es tan simple. Todo lo que tienes que hacer es encontrar un producto que desea promover. Crear un sitio web que promueve el producto. A continuación, dirigir el tráfico a tu sitio. Una vez que lo tienes todo en marcha y funcionando sentarse y ver crecer su cuenta bancaria.

Imagínese duplicar su dinero cada semana con poco sin ningún riesgo. Las empresas que ofrecen sus productos dan comisiones del 75% solo por enviarles tráfico.


En una siguiente publicación les enseñaremos a generar ganancias a traves de las redes de CPA




Share it:
Location Medellín, Antioquia, Colombia

Ingresos Afiliados

Post A Comment: