
En los negocios podemos competir a través de diferentes estrategias. Algunas empresas prefieren competir con precios, algunas con servicio y otras le apuestan a la innovación. Todas son estrategias validas siempre y cuando las ejecutemos de la manera adecuada.
Cuando nuestros productos tiene un precio más alto que los de la competencia, debemos enfocar nuestras estrategias hacia un concepto clave: La diferenciación.
Publicado por Javier Díaz
"Si el mercado no percibe diferencia, decidirá por precio"
"Al final, o eres diferente o eres barato" -Guy Kawasaki
Si tu producto es más caro que el de la competencia, te invito a ver el siguiente video-conferencia donde David Gómez nos habla acerca de la diferenciación, del valor y cómo vender cuando nuestros productos son más costosos.
¿Cómo vender cuando es más caro que la competencia?
Ver el video como vender cuando es más caro
- Valide su mercado objetivo. No todos son clientes potenciales.
- Identifique por qué cuesta más. Qué hace a su producto más valioso que el de la competencia.
- Comunique sus beneficios. El problema no es ser más costoso, sino que el cliente no entienda por qué.
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