Como Vender cuando mi Producto es más Caro que el de la Competencia

Como Vender cuando mi Producto es más Caro que el de la Competencia
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En los negocios podemos competir a través de diferentes estrategias. Algunas empresas prefieren competir con precios, algunas con servicio y otras le apuestan a la innovación. Todas son estrategias validas siempre y cuando las ejecutemos de la manera adecuada.
Cuando nuestros productos tiene un precio más alto que los de la competencia, debemos enfocar nuestras estrategias hacia un concepto clave: La diferenciación.    

 Publicado por Javier Díaz

"Si el mercado no percibe diferencia, decidirá por precio"

"Al final, o eres diferente o eres barato" -Guy Kawasaki

Si tu producto es más caro que el de la competencia, te invito a ver el siguiente video-conferencia donde David Gómez nos habla acerca de la diferenciación, del valor y cómo vender cuando nuestros productos son más costosos.

¿Cómo vender cuando es más caro que la competencia?

La estrategia propuesta por David se basa en tres pasos:
Ver el video como vender cuando es más caro
  • Valide su mercado objetivo. No todos son clientes potenciales.
  • Identifique por qué cuesta más. Qué hace a su producto más valioso que el de la competencia.
  • Comunique sus beneficios. El problema no es ser más costoso, sino que el cliente no entienda por qué.

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