Cómo crear una empresa paso a paso

Share it:
Tener una idea de negocios es el primer paso para crear una empresa, sin embargo, son muchos los emprendedores que cuentan con una buena idea y con todas las ganas de hacerla realidad, pero saben por dónde comenzar.
El diario "El Espectador" publicó hace algún tiempo la colección "Crear empresa" con la cual buscaba brindar la información necesaria para que cualquier emprendedor pueda tomar su idea y convertirla en una empresa exitosa. Esta colección fue elaborada con el apoyo de entidades como el SENA, Fondo Emprender y la Universidad de la Sabana.
Para fortuna de todos, el Espectador decidió compartir gratuitamente la colección completa para que todos podamos acceder a ella y beneficiarnos de todo el material incluido dentro de ella. Casos de éxito, consejos de expertos, ideas, guías y muchos otros recursos forman parte de este aporte.
Publicado por Javier Diaz



Listado de Proyectos de Negocios:
A continuación tienes el listado de proyectos. De cada uno puedes encontrar una ficha resumen con información básica y también puedes acceder al archivo completo con todos los detalles del negocio. Los links están junto a cada proyecto, para descargar los archivos solo debes hacer clic sobre su respectivo enlace o acceder desde el link al final del post.

Share it:
Location Medellín, Antioquia, Colombia

Negocios por Internet

Post A Comment: